Averia Chaffoteau Elexia led 60

Tengo una Elexia y desde hace unos días se enciende con frecuencia el piloto rojo de seguridad y queda parpadeando el piloto verde del 60.
¿En qué consiste la avería?
Necesito una respuesta pues el servicio técnico está saturado y pueden tardar aun días en venir.

1 respuesta

Respuesta
Falla la barra de ionización, la tendrán que cambiar. Suerte.
El técnico cambio un cable y limpio la caldera, además subió la temperatura del agua caliente (antes la teníamos al mínimo). Ahora resulta que si ponemos la temperatura del agua caliente al mínimo vuelve a pasar lo mismo.
¿Es posible que exista relación entre el problema y tener la temperatura del agua demasiado baja?
Gracias por tus respuestas
Lo cierto es que no la se, pero nunca me ha pasado.