Tubo retorno

Hola, tengo una instalación en una granja, 4 tiradas de 100m cada una de tierra radiante, unidas con un coletor i una bomba en la caldera (grunfos 30 80) pero los tubos del retorno no se calientan lo suficiente, ¿qué puedo hacer?
El año pasado funcionaba bien.

1 respuesta

Respuesta
Compruebe la presión de la instalación, si existe válvula de compensación termostática quizás esté mal graduada, aumente la temperatura en la impulsión.
Aunque si la temperatura ambiente es la correcta, la temperatura de retorno, no es significativa, ya que ha cedido ya la temperatura.