Condensación en casa

Podría alguien ayudarme y decirme como eliminar la condensación que tengo en casa desde que puse la calefacción, las paredes se ponen negras como si tuviera humedad. Debo decir que las paredes son de ladrillos de termoarcilla.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de solucionar ese problema es comprar un deshumidificador portátil y tenerlo en marcah constantemente seguramente debido al mal aislamiento térmico hídrico debes de tener filtraciones de humedad por porosidad o entrada directa.
Gracias por su respuesta, y si no hay otra opción compraré ese deshumificador; pero, ¿hay algún tipo de pintura o solución que se le pueda aplicar desde el exterior?.
Un saludo
Si claro, existen muchísimas pinturas, yo te recomiendo pinturas con base de caucho, son impermeables. Pero este no es mi campo de experto. Por lo que pregunta a un pintor o similar.