Ayuda

Hola necesito su ayuda, lo que pasa es que tengo un mini split, y cada vez que lo prendemos empieza a aventar un olor feo que dura 10 minutos y se quita, tenemos 3 meses con el. Y aparte empieza a gotear agua .
Solo una cosa más el mini split que tengo, sus tubos están afuera y no lo tengo techado, no se si tenga que ver que huela mal. Necesita reparación o que pasa me urge. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muy probablemente tengas un problema de desagüe, es decir, se te escanca el agua en bandeja y tubo y es lo que te produce olores, prueba de ello es que te gotea, necesitas revisar ese desagüe para evitar estancamientos y derrames del agua.