Reglamentación para ubicar caldera y deposito

Pretendo instalar una caldera de gasoil estanca debajo del hueco de una escalera exterior de obra, queda un pasillo de unos 3m de largo, 1m de ancho y 2,30 de alto. Me gustaría saber cual es la distancia mínima de separación entre la caldera y el deposito, si tendría que separar ambos con un muro de obra. Si el conducto coaxial de la caldera puede pasar por la zona alta del hueco por encima del deposito, y si el deposito de 2000 litros se puede instalar en este pasillo (las medidas de los fabricantes no llegan a los 80 cm de ancho). La caldera la podría instalar con la salida de humos hacia el deposito o contra la pared (la escalera tiene forma de L y se le puede dar el acceso a la caldera de frente). También quería saber si la caldera tiene que guardar alguna distancia mínima con la pared.
Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
De la caldera al depósito un metro, si hay un muro rf60 medio metro.
Exactamente es lo que he dice el manual, sólo me queda la duda de que también dice que tiene que tener el deposito un 1m de espacio accesible y en este caso sólo ocurriría por uno de sus lados, en cualquier caso para obtener el suministro sólo piden el certificado de homologación del deposito si es igual o inferior a 1000 litros.