Gabarrón o Haverland

Hola, tengo pensado poner unos emisores en casa, estaba decidido por Gabarrón, pero he leído que Haverland es algo mejor, aunque también algo más caro. En concreto es el modelo digital de Gabarrón, o el Eco-Sensor de Haverland.
¿Realmente hay alguna diferencia?. ¿Cuál puede ser?. ¿Me podéis aconsejar?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La diferencia entre ambos equipos es que el de haverland eco sensor lleva un sensor de presencia que optimiza mucho mas el consumo Tambien hay diferencias a nivel de garantia.Diferencias de precio puedes verlas en esta tienda http://www.climadomestico.eu/index.php?cPath=33_87 de las mas baratas que he encontrado por la red.