Instrucciones toshiba inverter

¿Dónde puedo conseguir las instrucciones para este aparato? ¿O mejor aun alguien me puede decir si para activar la bomba de calor hace falta algún modo especial o simplemente se sube la temperatura?

1 Respuesta

Respuesta
Para activar la bomba de calor, presiona el botón mode o modo hasta que la función en el mando cambie de Cool a heat, pasara por AUTO DRY FAN hasta que llegue al HEAT que es calor, si no te pone letras busca la imagen de un sol, y no desesperes, la maquina tardara en arrancar en calor unos 5 minutos, una vez que este cambiada la función sube la temperatura del mando por arriba de la temperatura que tengas en el ambiente y listo, las instrucciones de toshiba depende donde vivas las puedes pedir en cualquier representante de Carrier, toshiba pertenece a carrier, suerte.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com