Caldera Tesolin no arranca

Hola, tengo una caldera Tesolin de gasoil y tengo un problema que ya no se como resolver, la caldera se apaga constantemente cuando cierro el agua caliente tengo que volver a pulsar el piloto rojo que lleva hasta que vuelve a arrancar, una vez que arranca ya no se apaga mientras no cierre el grifo, ya he cambiado la membrana y el quemador y el limpiado los filtros pero no se por donde continuar, con la calefacción ocurre exactamente lo mismo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que modelo de caldera tienes
El modelo de la caldera es el siguiente esto pone la tapa: modelo PAK A.R. 20P.
También tengo que decir por si sirve de algo es que cuando el agua caliente esta funcionando el agua se pone a mucha temperatura como si hirviera.
Eso puede sr debido a que el termostato del ACS esta estropeado, mira de bajarlo al mínimo sabes que esta dentro de la puertecita de la derecha, hay uno que es termostato de caldera y el otro es del ACS.
He bajado al mínimo el termostato, pero sigue igual se sigue apagando, ¿puedo hacer algo más? Seria necesario cambiar el termostato.
Gracias
En esta caldera mejor que si tienes un Sat oficial cerca que te la miren ellos, ya que es un poco especial y por lo que me dices el termostato no te funciona