Problema de ruido en el encendilo de el aire

Hola tengo instalado un sistema de aire acondicionado de la marca General, y al arranque de la maquina exterior hace un ruido,¿alguiel sabe como podría evitarse?
He de decir que esta un local comercial.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero solo al arrancar durante un segundo o durante el funcionamiento?
Es cuando arranca, porque he de decir que lo pongo en sistema de ahorro y cuando llega a la temperatura adecuada se para, y es cuando vuelve ha arranquar
Cuando hace ruido.
Pero te repito solo al arrancar y durante todo el funcionamiento o solo al arrancar y al ratito para el ruido
Solo cuando arranca luego se para.
Si es al arrancar pero se quita al rato en breve espacio de tiempo sin llegar a parar el compresor, se debe de tratar de una incidencia mecánica dentro del propio compresor, ojo no confundir compresor con unidad exterior, pues la pieza que te digo es hermética y no tiene reparación solo sustitución.