Mitsubishi Heavy

Mi pregunta seria si la compra que he realizado esta bien. He comprado un Mitsubishi Heavy en Carrefour, creo que es dxc12 inverter de 3000 frigorías. Agradecería me dijera si esta bien el aparato por que se comenta que no es lo mismo Electric que Heavy o Daiya.
Tenia otra opción que era en LG inverter de 3000 frigorías Neo Plasma.
Dígame por favor si da buen resultado.

1 Respuesta

Respuesta
Quédese tranquilo, El mitsubishi Heavy que usted ha adquirido no es una mala maquina, pero no tiene la calidad, ni el rendimiento que tiene mitsubishi electric. No son el mismo fabricante, ni tienen nada que ver, solo que utilizan el mismo nombre comercial y es lo que hace que la gente se confunda. Pero le repito, que puede estar tranquilo ya que ha adquirido un equipo de calidad media con buen rendimiento.