Inverter Saivod que se para

Tengo un Saivod KIS-95 Inverter (Corte Ingles) y tenia entendido que la unidad exterior nunca se paraba, solamente bajaba o subia la velocidad del compresor, pues en mi caso se baja de revoluciones y luego al poco tiempo se para completamente y luego a los 3 o 4 minutos se vuelve a encender. Yo pensaba que una de las ventajas del sistema inverter era evitar la parada, aparte del control de velocidad del compresor. Haber si pudierais asesorarme.

1 Respuesta

Respuesta
En principio decirte que has elegido mal la marca. Saivod es un equipo de gama baja y muy propensa a los problemas. Como tu comentas es cierto que no debe parar el compresor salvo que exista algún problema con la presión del gas. Si te lo instalaron hace poco es probable que haya alguna fuga y esté baja de gas.