Caldera roca sara 24/24

El problema que tengo que cuando abro el agua caliente al momento salta una alarma en la caldera, se enciende un piloto rojo y los pilotos de temperatura 40,50,60,90 y la caldedera se queda bloqueada y hay que reinicialar y al momento se vuelve a repetir el proceso, y en las instrucciones no me pone nada de esa alarma.

1 Respuesta

Respuesta
Inversión de humos,
Verifica la chimenea, es posible que la salida de humos no sea correcta, los humos no pueden salir bien, y hacen saltar la alarma por inversión de humos.
Que no tenga más tramos horizontales que verticales y estos primeros si puede ser siempre con pendiente ligeramente ascendiente.
Wos.<
Ok, puse un flexo de manera provisional hasta que ponga un tubo bueno(porque el instalador no me lo conecto bien, la caldera es nueva)y de momento ya no salta la alarma, esperemos que sea eso. Gracias.