Caldera domusa gasoil

Pones la caldera en marcha en posición calefacción y empieza a funcionar, calienta todos los radiadores, pero cuando están todos calientes se para y ya no arranca hasta que se enfría y así todas las vaces.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, puede que se trate de un problema con el termostato de ambiente que esté un poco fastidiado. Si lo sueltas y unes los dos cables, sales de dudas.
Si no es el termostato, lo que puede ser es el termostato de la caldera que tenga mucho diferencial, vamos que vaya mal, y cuando para por temperatura tarda mucho en volver a conectar para arrancar de nuevo.