Caldera Roca NGM 16 SR

La presión del circuito de la calefacción aumenta, he cambiado la válvula manual de entrada de agua al circuito y sigo teniendo el mismo problema. ¿Tenéis alguna idea de que otra parte podría ser la avería?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Aumenta en frío?
Posiblemente se esta cruzando el agua del circuito primario al secundario, bien por la llave de llenado, que ya has descartado, el intercambiador de placas que no te va a salir a cuenta reparar, o la válvula inversora.
¿Aumenta en caliente?
Verifica la presión del vaso de expansión y que el tubo flexible que va a este, no esté obstuido.
Wos.<