Caldera Roca RSI 20/20

Sin abrir el agua caliente la caldera se pone a funcionar, al cabo de unos segundos se para, enciende el led rojo con otros dos verdes 50-90 en la escala de temperatura.
Recibe un saludo.
Respuesta
Eso cuando lo hace, continuamente, o de vez en cuando, como se alimenta de agua la caldera, hay bomba de presión de agua en la casa
La caldera, se pone a funcionar sola, y el detector de flujo está bien.No hay bomba de presión.
A los pocos segundos de ponerse en marcha, se un led rojo y el led de 50ºc y el de 90ºc.
Estas calderas se ponen en marcha con la demanda, por eso te decía lo de la bomba que al fuctuar la presión puede notarlo dicha caldera, también uede ser el termostato de temperatura que puede dar una mala señal, esta caldera alimenta calefacción
Necesitaría algunos datos más para poder ser más concreto