Ruidos en split

Hace poco me instalaron un aire acondicionado marca LG modelo ACP09 de sólo frío. El aparato funciona bien, sin embargo oigo unos ruidos o chasquidos de vez en cuando en el split (parecidos a los que hacen los muebles de madera al cambiar la temperatura). Los del servicio de instalación me dicen que son normales, que son chasquidos del plástico del split. Pero tengo otros aparatos de otras marcas, que no hacen esos ruidos.
¿Son normales esos chasquidos?
(Nota: no son los chasquidos al encenderse y/o apagerse el compresor)

1 respuesta

Respuesta
Depende de la calidad de la carcasa. En algunos fabricantes de calidad baja o media se produce ese efecto. De todas formas lo primero que deberían mirar (lo más seguro es que lo hayan echo ya ) es si la carcasa está bien colocada.