Firstline fcs12000ch

Poseo un equipo FCS12000CH de Firstline, y al ponerlo en marcha solo da calor. En la unidad exterior se ve funcionar el ventilador, pero en los tubos del gas se aprecia que están calientes en vez de estar fríos como en otro equipo que poseo. Me podríais orientar si la causa puede ser del compresor o si es que puede estar si gas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si funciona como si estuviera en bomba de calor pueden ser que este mal la interconexión, la válvula de 3 vías o simplemente el mando. Si funciona como si fuera un ventilador puede ser que este sin gas