Cronotermostato Recomendado

Estoy pensando en cambiar el cronotermostato analógico del salón por uno digital programable, y hasta ahora el que más me ha gustado es el SIEMENS REV-23 (por 99 euros en el corte ingles) y el BPT TH400 (por 78 euros en la casa del clima).
Ambos tienen características parecidas, pero del 2º desconozco la marca, ¿cuál me recomendáis? ¿Quizá algún otro?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría hacerte con un Honeywell, que venden en tiendas especializadas, que es de lo mejor que puedes encontrar y fiable no va más. Si lo ves caro ono lo encuentras, opta por el siemens o por un de la marca FAGOR, ya que las calderas siempre se entederán mejor con algo diselado para ellas.
Un saludo,
ASTURCANTABRO instalaciones