¿Es Hisense una marca de calidad?

Voy a comprar un aparato de aire acondicionad. En la tienda de electrodomésticos me han hablado de la marca Hisense, pero yo no he oído mucho sobre esa marca. Quisiera saber si es tan buena como dicen, si es fiable, en conclusión si seria una buena compra.

3 respuestas

Respuesta

No recomiendo hisense, tengo un frigorífico no frost con poco más de un mes que hace hielo desde el primer día y dicen que es normal

Respuesta

El Hisense, es una marca más, ya se comercializa hace años, yo tengo frigoríficos Hisense,, no esta mal

Respuesta

Dentro del producto de ese nivel es una buena marca, pero no espere que le de las prestaciones ni resultados de un modelo de la gama SZ de Mitsubishi por ejemplo.

Dentro del producto chino es de lo mejor. Las calidades de una marca pueden ser buenas en una gama (frigoríficos por ejemplo) y no tanto en otra, no se puede hablar en general de TODO el producto de la marca. Además de prestaciones etc. También hay que mirar lo que se paga por ello. Y valorar pros y contras. En aire acondicionado los resultados se recogen a largo plazo.