Caldera roca laura 30

Hola, mira hace unos meses me instalaron la caldera pero ayer tuve una fuga en un radiador, en espera de raparalo me doy cuenta de que la caldera no me funciona para el agua caliente, osea esta bloqueada con el error 03 (lógico no hay presión en el circuito de calefacción) pero no hay forma de hacerla funcionar solo para agua caliente, ¿me podrías decir como puedo quitar el código de error y hacerla funcionar solo para agua? Supongo que es posible puesto que tiene un botón selector de solo agua, pero no entiendo porque no funciona, el botón de rearmar no hace nada.
En espera de tu respuesta, un saludo.
javier.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible eliminar el 03 mientras no repongas la presión de agua hasta el 1,5.
Ten en cuenta que para calentar el agua se hace al baño maría con el agua de la calefacción.
Si no puedes aislar ese radiador cerrando llave y detentor para que el resto del circuito se mantenga con presión y funcione, mira a ver si tienes llaves de corte a la salida de los tubos de calefacción de la caldera. Son los dos de los extremos, más gordos, las cierras las llaves y llenas con la llave de llenado negra cuadrada hasta 1,5. De esta manera tendrás agua caliente y aislado el circioto de calefacción.
Recuerda volver a cerrar la llave de llenado cuando alcance 1,5 bar.