Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > revigas > Mucho gasto en botellas de propano

Mucho gasto en botellas de propano

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/01/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
02/12/2005
la2serrana, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
hola he puesto la calefaccion en mi casa con una caldera mural Domitop C 24 E de Ferroli.Se alimenta por 2 baterias de 3 bombonas de propano de las pequeñas (creo 11 Kilos).Mi casa es de 2 plantas. Abajo tengo dos habitaciones con 1 radiador cada una , un aseo 1 Radiador,( estos los tengo cerrado porque no los uso, con las puertas tambien cerradas)1 pasillo con 1 radiador y una cocina con 1 radiador. En la planta alta: un salon con un radiador y una habitacion con un radiador.Todos los cristales de climalit.Desde que he empezado a usarla gasto tres bombonas cada tres dias y no he alcanzado una temperatura superior a los 17 grados.Estoy desesperada ¿Es esto normal? ¿A que puede ser debido?.
01/01/2006
la2serrana, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
hola.

me temo que si es normal

no se como te han metido botellas pequeñas para ese tipo de casa lo normal es poner botellas de 35kg para que tengas mas autonomia ya que una botella de 11 kg dura muy poco, ten en cuent de que calentar esa casa se chupa una botella en menos que canta un gallo...

yo miraria la posibilidad de poner botella de 35kg. con esto ganaras en autonomia y respecto al gasto.. la calefaccion es lo que tiene,,

feliz año.

un saludo

http://revigascostablanca.com
11/01/2006
la2serrana, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muchas gracias por la respuesta y ya hablare con el tecnico para ver que solucion me da
Enlaces patrocinados