¿Rejillas motorizadas, donde comprarlas?

He visto que referente al tema de la climatización individual por zonas para un sistema por conductos has respondido que una posible solución mucho más barata y alternativa al sistema airzone es la de motorizar la rejilla y abrirla o cerrarla mediante un interruptor. Esto es algo que yo también estoy interesado en hacer, pero no acabo de encontrar a nadie que me instale/venda la rejilla motorizada. Sólo he encontrado instaladores para airzone o algún sistema similar y por lo tanto mucho más caro. Podrías indicarme como contactar con alguien que pudiera instalarme/venderme las rejillas motorizadas. Vivo en Valencia.

1 respuesta

Respuesta
Donde comprarlas te puedo dar varias direcciones:
ISE: Maximiliano Thous 19B Paiporta, Valencia, tfno 902430915
ESCODA: Rio Eresma s/n , tfn.
Pol. Ind nº 7 c/ Brosquil naves III y IV El Puig 961479075-52
TOTALINE Pol Ind Vara del Quart tf 963880700
En esos establecimientos te pueden suministrar rejillas motores interruptores y termostatos e incluso te podrán orientar si lo deseas sobre empresas que te puedan realizar el trabajo, que no se porque no te lo hacen las mismas que instalan airzone. También puedes buscar en las páginas amarillas cualquier empresa de instalación de aire acondicionado.