Inyector caldera gasoil ferroli

Tengo una caldera de gasoil Ferroli modelo "Silent que spatio 25" y tengo varias preguntas sobre el inyector un poco técnicas:
1ª.- Qué distancias tiene que haber entre los electrodos y el intector, y entre los propios electrodos.
2ª.- Cuál es el significado de lo que está grabado en el inyector: ( USgal/h 0.65//60ºS//Kg/h 2,67//EN 70ºIII//5KN )
3º.- Es equivalente un inyector
0.65//60ºS Danfoss a uno 0.65//60ºW EN?
Me sería de gran ayuda.
Respuesta
La distancia que tiene que haber entre los electrodos es aprox. 3mm. Y entre ellos y el inyector aprox. 3mm de distancia y 2 mm de altura.
0,65 US gal/ h = Es un sistema de medida de inyectores americano para definir su caudal. Son galones por hora. Que es aprox. la cuarta parte de 1kg./ h. 60º Sería el angulo de pulverización de la boquilla. Los kg/ h 2,67 ya te lo he explicado es la medida de caudal de la boquilla en cristiano digámoslo así. Esos son los parámetros que te hacen falta para cambiar una boquilla caudal y angulo de pulverización.
Si es equivalente.