Dudas para elegir calefacción

Hola. Me quiero poner calefacción en mi piso y me han hablado de un sistema de placas eléctricas que se confunde con la pared, la empresa se llama Calentig confort, teóricamente es perfecta pero no se
Te agradecería si pudieras infórmame, gracias

1 respuesta

Respuesta
Estéticamente bien, rendimiento o eficiencia enérgetica bajo o muy bajo. Entiendo que me hablas de unas placas eléctricas sobre las que puedes enyesar, pintar o incluso la misma placa si la pintas o te la venden pintada es un cuadro.
Si se trata de dichas placas es cierto que presenta una ventaja (ese además es uno de sus argumentos de venta)cual es la vida de un mineral (una piedra) pues casi infinita. Te digo esto porque como sabrás la placa la puedes taladrar pues dentro no lleva ningún circuito eléctrico sino que la transmisión del calor se realiza a través del propio mineral de la placa.
Su inconveniente, el coste de instalación, del producto en sí y de la eficiencia energética respecto de los emisores termoeléctricos 8calor azul)