Abocardador de tubos

Hola, no soy un profesional y estoy interesado en la adquisición de un abocardador de tubos de aire acondicionado, ¿me prodríais indicar su precio y dónde puedo adquirirlo en Madrid?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
El precio es apromimadamente desde 50 euros.
Lo puedes encontrar en afrisa, disco, paseo imperial nº 6
Madrid tel: 913640006
Respuesta
¿Exiten varios modelos Imperial tiene un estuche completo que puede costar 100?, ¿Luego hay uno suelto que es automático creo que está sobre 80?, este ultimo creo que es el mejor para los nuevo tubos de cobre 0,8 mm. En cuanto donde comprarlo no te puedo ayudar ya yo estoy en Extremadura, pero en cualquier tiende de frío los tienes.