Abocador

Podrías comentarme los precios y marcas de un abocador o abocadores con garantía y si en las grandes superficies como Leroy Merlin se puede encontrar o tendría que buscar en algo más específico del sector del frio.
Y me podrían comentar sin son realmente necesarios los dobladores de tubos.

1 Respuesta

Respuesta
Una marca puede ser Ideal, no creo que lo encuentres en grandes superficies, lo tendrás que buscar en almacenes dedicados a frío. En cuanto a los dobladores son necesarios para tubos de 1/2 para arriba, pero te puedes arreglar con los muelles dobladores que también los tienen en el mismo sitio.