Problemas con vecino con aire acondicionado

Vivo en una segunda planta y tengo la descarga por condensación cayendo a la calle, mis vecinos dicen que esta prohibido porque cae cerca de la puerta trasera de un vecino quisiera saber si hay una normativa sobre instalación de equipos de aire acondicionado.
Respuesta
Normativas sobre aire acondicionado existen aunque no en rango de Ley si no que se trata más bien de ordenanzas municipales. Es decir no existe una norma común y si que hay algunos ayuntamientos o CCAA que han desarrollado alguna normativa. Pero en todo caso más que de un tema de aire acondicionado lo que está claro es que estas echando agua a un vecino o a la vía pública lo cual si que está prohibido. Entiéndeme no se trata de que si el agua es de un aire acondicionado o de una lavadora lo que se trata es de que estas echando agua a un vecino o a la calle y eso está prohibido.
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez en contestar, lo mejor es siempre evitar problemas, lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie, saludos