El split me echa agua

Llevo unos meses con un dúplex de fagor. Y hasta ahora no me había dado problemas, pero hoy me ha empezado a salir agua a través del split de la salida principal, no se a que es debido. La máquina sigue enfriando normalmente. Lo he limpiado y estoy a la espera por ver si vuelve a salir. ¿Qué podrá pasar?

1 Respuesta

Respuesta
El desagüe se ha embozado.
Coge el extremo por donde desagua y splale para quitar el poso que enboza en alguna curva del recorrido.