Mitsubishi 2x1

Estoy por comprar un MXZ-A14WV (2x1) de Mitsubishi con una MSC-07YV para una habitación de 12 metros y un A12YV para un salón de 19 metros (2,5 de alto, orientación sur, climalit bien aislado, edificio nuevo).
¿Qué opinas? ¿Te parece una buena elección? ¿Te parece que la potencia alcanza?
Desde ya te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una elección acertada, y la potencia es la que necesitas para los m2 de tus habitaciones.
Me han dicho que el compresor se puede quedar pequeño ya que cuando hay una sala hay que colocar el A18W. ¿Tu qué opinas?
Ya lo compre pero aún no la han instalado
Mi opinión es que con los m2 que tienes vas bien con el 14.