Aceite impermeable al aire

Hola, En la lista de accesorios de mi bomba de calor Firstline FCS 12000CH viene "aceite impermeable al aire";¿Me puedes ayudar en aclararme para que sirve? Muchas gracias.

9 respuestas

Respuesta
Este aceite se hecha en lñas rosca de union entre la unidad interior y la exterior, se usa para lubricar la rosca.
Respuesta
Sirve para impregnar las tuercas de la tubería a bocinada a la hora de conectarlas en las válvulas de servicio (unidad ext.).
Respuesta
Si se trata de una botellita pequeña que llevan siempre los aparatos, no se ni para que sirve, nunca lo he usado, supongo que será aceite que lleva la propia máquina, pero siempre la he dejado por usar, puesto que siento decirlo, pero no tengo ni "flowers" de pa que lo ponen, supongo por si la máquina tiene alguna fuga de aceite o parecido, pero a mi nunca me pasó nada parecido...
Respuesta
No sabía que estas máquinas lo trajeran, pero es probable que sea para colocarlo al terminar la instalación en los grifos de la unidad exterior, probablemente para evitar la condensación que se produce en estos al ponerse fríos cuando funciona la maquina, y produce un goteo en la unidad exterior que es leve pero molesto. De todos modos, lo mejor es colocar una cinta de aislación térmica, que viene por ejemplo en la marca Armstron y es adeshiva.
Respuesta
Lo siento pero es la primera vez que oigo eso que me preguntas. Temdrias que darme más datos
Respuesta
Ese aceite viene, para en el futuro, engrasar el eje del ventilador del split.
Respuesta
Debe ser un aceite que repela la humedad supongo que sera para que el abocardado de los tubos sea más fácil y no cojan humedad los abocardados otra cosa no se que puede ser porque es la primera vez que escucho algo así
Respuesta
<%=Texto%>bueno creo ke lo ke me preguntas es un botecito de aceite chikitillo ke te vienen en la bolsina no?? bueno eso es un acite para facilitar los abordados y sean mucho mas suaves...
Respuesta
Pues creo que todos loa aceites de compresor son impermeables al aire, lo que les afecta es la humedad de ese aire, vamos que es como decir lo del caballo blanco de santiago