¿Daitsu es carrier, fuji o qué?

Me han dado un presupuesto para la instalación de dos aires acondicionados en mi vivienda. Uno de ellos (Carrier 3200 frig.) Está de oferta y para que el modelo de 2200 frig. No me cueste más que el de 3200 el vendedor me ofrece montar un Daitsu que según asegura es una segunda línea de Carrier, que lo único que varia es la marca siendo todo igual, ¿qué me aconsejas? Compro lo propuesto o dos Carrier.

1 Respuesta

Respuesta
Permíteme decirte que el hombre que te ha atendido no tiene mucha idea. Daitsu pertenece al grupo tecnosakura que es de fujitsu-general. De carrier nada. Ademas no puedes comparar entre carrier o daitsu, porque a nivel de calidad es que no se puede comparar una gama alta como es carrier con unan gama muy normalita. Otra cosa no te aconsejo nunca que pongas dos marcas diferentes, porque siempre te arrepentirás de una de ellas. Un saludo. Ah! Buena elección si pones dos carrier