Calculo de frigorías conductos

Tengo la preinstalación por conductos echa en mi piso pero no se que maquina poner ni cuanta potencia y no se si es mejor inverter. El piso mide 78 metros menos cocina dos baños y pasillo por lo que creo que se quedaría en unos 55metros, ¿es en Sevilla. Me habían aconsejado entre 8500 y 9000 pero me parece excesivo. Qué maquina recomiendas? ¿Daitsu es buena? QUE PRECIOS TIENEN.

1 Respuesta

Respuesta
Con 7500 frigorías esta bien para esos metros, igualmente que vaya un técnico a tu casa y mire el aislamiento térmico que tienes, cristales, orientación, y te aconseje frigorías, no suelen cobrar, daitsu es segunda marca de fujitsu, es muy económica y no va muy mal, pero hay mejores, en conducto yo suelo recomendar primeras marcas, porque es un gasto grande el tener que cambiar una maquina de conductos cada 3 o 4 años porque se joda, así que no te bajes de daikin fujitsu mitsubishi panasonic mcquay carrier.
Una maquina instalada para esa casa puede rondarte los 1900 a 2600 euros, saludos.