Dudas con a.acondicionado

Quisiera que me informarais sobre el Daikin 3mxs52b y los explit ftxs25b y ftxs35b que ya tengo reservados pero he leído que son mejores los terminados en c, tengo una duda ya que los míos son de pared y estos modelos figuran en la pgna de Daikin como techo suelo. Quisiera saber si aparte existen otros modelos. Quisiera saber que que tal salen, los he comprado por 2840 euros en C.Ingles.

1 respuesta

Respuesta
Es maquina acepta hast 3 unidades, las unidades interiores de menos de 3000 frig se denominan ftxs-c, cuando lo superan pasan al b, eso en pared, no te preocupes son los buenos, aunque los has comprado caros, y si encima t lo instalan ellos habrás pagado mucho, como ya veo que los has omprado no te insisto más, has hecho buena compra.
Gracias por tu respuesta pero se trata de un 3x1, donde tenía la duda era en que los he pedido de pared y me venían con la terminación b en el albarán del c.i. cuando los de techo terminan en b y quería saber si es que existía otro modelo de pared con esa terminación. Son dos máquinas de 25 y una de 35, perdona pero no lo he especificado. Gracias
Has comprado un 2x1, has comprado lo buenos de daikin no el modelo siesta que es una serie b, el problema es que esa maquina ni te da la etiqueta energética que nya te aseguro que no es A, por lo que te recomiendo que te pongas un mitsubishi que te sale por 2550 iva e instalacio incluida es etiqueta A y solo 22 db en el comedor, en frigorías va n igual, que no te líen con los de techo son más ruidosos y solo se ponen en casos contados, yo creo que el corte ingles es carismo llamame al 934401898, y sin compromiso te resolveré todas tus dudas. Mi nombre es manel.