Resistencia en un compresor

Tengo un compresor de un equipo de aire acondicionado INTERCLISA-CARRIER, que tuve que retirarle la resistenca que llevaba abrazada, porque me saltaba el diferencial.
Es necesario sustituirla.

2 respuestas

Respuesta
Si vives en una zona fría, es muy importante.
La misión que tiene esta resistencia es la de mantener caliente el aceite del carter del compresor para que en el momento de su arrancada éste se encuentre lo más disuelto posible y no provoque un golpe de aceite en los pistones del compresor.
Respuesta
-1
Es necesario sustituirla por otra igual, esa resistencia evita la mezcla del refrigerante con el aceite. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.