Rejilla difusor aire

Tengo un clio II año 99 1.2 Allizé de 60 Cv. Tengo rota la rejilla del aire del difusor derecho ( por donde sale el aire frio/caliente que está encima de la radio ) He preguntado en desguaces y todos los tiene rotos y los que me valen lo rompen al sacarlos. Quería preguntarte cuanto cuesta la rejilla en la renault y el coste de que me la pongan, ya que no me atrevo yo a ponerla porque es muy frágil.

Otra cosa que quería preguntarte es sobre un BMW 318 ti compact del año 98 140 cv. Resulta que suena la correa del alternador. Me han dicho que es posible que esté roto el tensor y el rodillo. ¿Puede ser correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a la rejilla central derecha (no la de la orilla), vale 32,40 euros IVA incluido.
No lleva nada cambiarla. Solo hace falta un poco de delicadeza y decisión para quitar una y poner la otra.

Lleva unos tetones por donde gira, que solo hay que apalancar con un destornillador e ir sacando la rejilla de ese lado. Del otro sale sola.

En cuanto al ruido, si chilla la correa, es la correa la que está reseca.

Si lo que hace es retemblar, entonces puede estar rota cualquier pieza, desde el tensor, hasta la polea Damper.