Problemas con mi captiva manual

Hace 6 meses compre un captiva163 cv manual y desde el principio note que la segunda le cuesta mucho entrar y hay que apretar una vez dentro si no se sale y ya lo lleve al conces. 2 veces y no saben que hacer me dicen que esta bien que es por nuevo pero cada vez lo hace mas y aunque al propio probador le paso no me dan una solución y ahora pienso llevarlo a otro conces, a ver si dan con el fallo porque es una lata, ademas todas las marchas van muy bruscas y parece un cambio antiguo, gracias por su tiempo y agradecería una respuesta, feliz año, jose

1 Respuesta

Respuesta

Si el embrague va bien, solo puede tener dos fallos.

La palanca de cambios está mal regulada (si lleva reglaje). O la caja de cambios está mal internamente.

Si el vehículo es nuevo y está en garantía, da toda la guerra que haga falta para repararlo. No es para nada normal que las velocidades entren mal, ni que se salgan.

Supongo que el nivel del aceite de la caja estará perfectamente. No sería el primer cambio que viene seco de origen.