Testigos de air bag encendidos

hola tengo un xsara 1.9d del año 99 y tengo que llevarlo a pasar la itv pero con los testigos de air bag encendidos no me la pasa.que puedo hacer para que se apaguen.muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo que lo repares bien en un servicio oficial ya que es un tema delicado.

Ahora bien como las cosas no están como para tirar el dinero tienes una solución mas económica, instala un relé temporizado al testigo del cuadro de instrumentos así consigues que el testigo se encienda y después se apage, que es lo que te revisan en la ITV.

hola querido experto y muchas gracias por tu ayuda,me podrías decir como instalo el relé que me aconsejas.muchas gracias y un saludo

Mio eso ya es mas complicado, ya que no tienes esquema eléctrico de tu vehículo lo necesitas para la instalación, eso es mejor que lo lleves a un taller eléctrico y que te lo instalen te van cobrar sobre 100e mas o menos.

Yo ahí no te puedo ayudar, ya que trabajo en renault y no tengo el esquema del xara .

Lo siento pero no puedo hacer mas .