Puede una persona minusválida tener 2 coches a su nombre

Tiene un coche que se compró nuevo en el 2004 este está exento del impuesto de vehículos de tracción mecánica, ahora quiere coger un segundo coche, este comprándolo de 2ª mano. La pregunta es ¿puede tener los dos coches a su nombre? ¿Estarían los dos exentos del impuesto?

1 Respuesta

Respuesta

Te lo digo por experiencia propia.

Solo puedes tener un coche exento del impuesto municipal, y de este coche debes de ser su único conductor. Aunque luego lo conduzca quien lo conduzca.

Elige el coche que más pague.