Conectar limpiaparabrisas directamente a la batería

Estoy montando un pequeño coche para mi hija y quiero dotarlo de motor. Por indicación de un experto del portal, brunocom, al cual quiero agradecer públicamente la idea y la ayuda, lo voy a montar con el motor de un limpiaparabrisas pero no tengo ni idea de como conectarlo directamente a la batería.

He conseguido uno pero tiene 5 cables, rojo, negro, morado, blanco y gris. Al motor del limpia entran directamente el blanco y el rojo. A ver si alguien me puede echar una mano a como instalarlo y decirme si debo tener en cuenta algo de cara a la seguridad, es decir, que no eche a arder.

1 respuesta

Respuesta

Te contesto yo, que soy Bruno, me imagino que ese motor lleva una cajita de plástico, quítala pues ese es el mecanismo de puesta a cero, es decir, el que hace que cuando le des una vez se pare abajo, al quitarla veras unos cables que van directos al motor, esos son los que tienes que conectar, da igual el orden, pues lo único que pasaría seria que gira al reves

Muchas gracias Bruno. Mañana lo pruebo y t cuento.

Vale, si tienes dudas me mandas al correo que te di