Opinión sobre pastillas de freno

Me gustaría saber que opinas sobre las pastillas de freno, roadhouse.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver:

Existen múltiples marcas de pastillas de freno de menor o mayor calidad y por su puesto precio en función de los componentes de los que esté fabricada y otros factores. Roadhouse entraría dentro de la categoría " standard " y con precios en ocasiones algo más bajos que sus competidores .

No siempre una pastilla de mayor " categoría " y mayor costo tiene porqué necesariamente ser mejor que la montada de serie en un vehículo. Influyen muchos factores de los que se podrían hablar.

Roadhouse es un fabricante que tiene un volumen grande de ventas en automoción. Sus pastillas tienen el sello de homologación ECE R-90 junto con su número de homologación al igual que el resto de pastillas de otros fabricantes ampliamente conocidos de su misma categoría.

Roadhouse dispone de diferentes números de códigos para su serie de pastillas, al igual que la gran mayoría del resto de las marcas, por lo que si su proveedor sabe escoger la referencia adecuada puede de esta manera ajustar la dureza más adecuada de la pastilla para su vehículo. Por lo que teniendo en cuenta lo anterior y para una solicitación normal de los frenos en su Renault estas pastillas cumplen adecuadamente con su cometido.

Un cordial saludo de Marcoss99.