Cambio de embrague Golf IV Conceptline 1.6 Gasolina
Que el pedal se me queda ya muy alto y en breve tendré que cambiarlo, solo que estoy realmente justo de dinero así que he decidido intentar cambiárselo yo, como mi padre (que en paz descanse) era mecánico, estoy familiarizado con meterle mano a los coches, aunque ahora que me veo en la necesidad, me doy cuenta que siempre fue el motor lo que vi y nunca me puse a ayudarle con un embrague... En fin, que voy a intentar hacerlo yo si no pues tendré que prescindir del coche un buen tiempo hasta reunir el dinero...
Mi pregunta estaría dividida en dos partes:
1.- Que piezas me recomiendan comprar para tenerlas listas, en realidad todo va bien y el coche esta bien cuidado, así que espero que solo sera un cambio normal por desgaste, he visto un par de tiendas online y parece que se puede pillar mas o menos buen precio, al menos mucho menor que en la casa, pero no se exactamente que piezas he de comprar.
2.- ¿Es muy complejo hacer el cambio? O se podría explicar mas o menos y llevarlo a cabo con paciencia, si fuesen tan amables de indicarme que cosas tendría que considerar, se los agradecería enormemente.
Aquí les dejo un enlace, el coche es exactamente el mismo que el de este enlace, Golg IV conceptline, 1.4 gasolina del año 1999
http://www.coches.net/volkswagen-golf-14-conceptline-5p-gasolina-1999-en-almeria-26981209-covo.aspx