Que tal son lo toyota yaris

Buena:
Sabes que estoy entusiasmado en comprarme un auto de segunda mano
El auto que quiero es este Toyota Yaris Sport 2008 xli 1.3 me podrías comentar que tal son ...

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por el retraso.

¿Qué tal son los Yaris 1.3?... yo le hago otra pregunta ¿conoce a alguien que tenga un Toyota y te hable mal de el?

Aunque pueda parecer presuntuoso, no conozco a nadie que una vez que ha sido propietario de un Toyota y que hubiera cambiado a otra marca por estar descontento con ella. Se cambian por modelos de otras marcas por prestaciones, precio, acabados, etc. pero no por fiabilidad.

Ha hecho una buena elección y no se arrepentirá, eso si, debe de cerciorarse de que el auto ha sido mantenido correctamente y no ha sufrido ningún siniestro que no haya sido correctamente reparado.

Para estar seguro confíe en un profesional, este se lo chequeara y le dará un informe correcto del estado del auto.

Diríjase a un taller de confianza y le verifiquen el auto, es preferible pagar una hora de taller y estar seguro de lo que se compra. Pero ya le digo por el modelo no tendrá ningún problema.

Para cualquier aclaración no dude en preguntar.