Que efecto produce un transmisión doblada

Tengo un nissan qashqai que he comprado hace poco de segunda mano, el tema es que circulando en carretera produce una vibración fuerte pero discontinua, que a mas velocidad mas vibra, se nota en la zona de los pedales y en el piso, curiosamente cuando en una curva es hacia la derecha prácticamente desapararece, y a la izquierda aumenta, lo e llevado al taller, se le cambio un rodamiento que parecía que hera eso, pero sigue igual, se le han revisado las ruedas y demás. Me pregunto si pudiera ser alguna trasmisión doblada o algún otro elemento, que pueda trasmitir esa vibración.

1 Respuesta

Respuesta

La trasmisión si esta mal suele originar una vibración al acelerar y esta desaparece casi por completo al dejar de acelerar