Problemas con la dirección de un megane II

Tengo un megane II modelo 2005, le acaban de ajustar el cabezote pero el mecánico me dice que esta dura la dirección y marca anomalía eléctrica y luego marca dirección no bloqueada, ¿sera qué conecto algo mal o esta dañado el cerrojo de dirección o en el peor de los casos sera la columna electrónica?

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes indicar si el vehículo es capaz de arrancar.

En cuanto me des algo más de información contesto a tu pregunta.

Y si me dejas un mail te paso información a tu correo electrónico.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Hola gracias por la atención, mire el vehículo se le rectifico el cabezote válvulas nuevas y todo ok al armar el mecánico el vehículo arrancó pero me comenta que tenia muy dura la dirección lo fui a checar y me percate que si estaba muy dura luego marcaba anomalía electrónica y éntre otro mensaje marcaba dirección no bloqueada hoy temprano me dice que no arranca hasta el momento

A falta de realizar la conveniente diagnosis con el aparato de control si el vehículo no arranca es probable que en combinación con el mensaje que se muestra en el cuadro el problema pueda encontrarse en el cerrojo de la dirección.

Se puede adquirir de manera independiente e incluso existen sitios donde cuentan con reparados de intercambio.

Una vez adquirido se ha de codificar con la particularidad que una vez hecha la codificación para el vehículo en particular sólo sirve para ese en concreto.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Si te he podido servir de ayuda agradecería valoraras mi asistencia.

En caso contrario por favor pregunta aquello que creas necesario.

Espero tu valoración y/o contestación.