Renault megane 2 1.9 dci 2003

Te he preguntado antes si te acuerdas, que no quería arrancar el coche y me ponía direction no bloqueada, como me has aconsejado he llevado el coche al taller de la casa renault y me han cambiado el cerrojo de columna pero ahora tampoco me han dicho que no quiere arrancar y me han dicho que tiene que cambiar el captador de arranque. Para cambiar el cerrojo de columna me han pedido 450 euros y para el otro también me piden 300 euros. Ya no se que hacer mas .Al final no vale el coche cuanto me piden ellos por reparaciones. ¿Por qué no quiere arrancar que le puede pasar? Dime algo por favor, si tienes alguna ideea.

1 respuesta

Respuesta

No se a qué llamas captador de arranque. ¿Tarjetero?

Deberían haber averiguado en un momento con la CLIP lo que tiene el coche, una vez cambiado el cerrojo de columna. Antes no porque es imposible.

¿Ahora desbloquea el volante? Pues tiene que arrancar, o falla el relé, o el motor de arranque.

Si desbloquea, el tarjetero está bien.

Hola de nuevo, ahora tengo mas problemas con el coche. La verdad es que no lo se que tiene. Lo he llevado al taller de renault han cambiado el cerrojo de columna y no me sale mas la direction no bloqueada, pero ahora me sale anomalía electrónica y arranca cuando quiere, y a veces se bloquea el maletero también, i el volante se pone muy duro i al girar hace un ruido raro de click , i después de unos minutos se pone bien .No se que hacer mas con el coche estoy desesperado.....por favor si tienes alguna idea .........de verdad no lo se como arreglarlo.......

Para todo esto, no va a quedar más remedio que escanearlo para ver el origen de los fallos.

Podría decirte que puede haber un problema de falsos contactos, pero si al escanearlo da alguna pista, nos ahorramos mucho tiempo.

Lo que no entiendo es qué tiene que ver con todo, el que se cierre solo el maletero. ¿Se cierra sin hacer nada, o solo se cierra el maletero y las puertas no?