Me gustaría saber la maenera de cambiar los asientos de mi coche peugeot 206 serie x-line, año 2003.

El respaldo del coche por la zona lumbar esta hundido y es incomodo conducir así, no se si habría alguna manera de repararlo o cambiarlo, probablemente sea mejor cambiarlo que llevarlo algún sitio para que lo arreglen.

1 Respuesta

Respuesta

La mejor manera es sustituir el asiento completo, para ello pregunta en desguaces que los suele haber sobre 30euros si no es carero. Si te atreves a hacerlo tu, decirte que el asiento esta conectado al chasis gracias a los rieles por donde tu puedes desplazarlo hacia delante o atrás. También suele llevar una ficha de empalme la cual es la del pretensor del cinturón y/o del airbag. Quita la dicha ficha y luego quita los tornillos de los rieles para liberar el asiento. Saca el asiento e introduce el nuevo, y colocalo de la manera inversa. Si no te atreves pues llevalo a un taller de confianza, es poco trabajo así que de mano de obra no debería de excederse de 30 euros... así que la avería asiento mas mano de obra= a unos 60 euros. No te fíes de mis precios. Suerte