¿Culata sí o culata no?

Tengo una Citroen C-15 que suelo utilizar para caminos y campo. El otro día comenzó a subir la temperatura y a oír el ruido de los ventiladores bastante revolucionados. Mi sorpresa fue que bajé del coche y salía agua por la botella o vaso de expansión. Mi miedo es la culata y lo primero que miré fue la varilla del aceite y esta completamente impregnada de aceite, sin ninguna mezcla de nada. ¿Cómo puedo saber los primeros síntomas de culata en la C-15 que puedan preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
No siempre se mezclan los líquidos, puedes tener mal la junta y slo se calienta mucho y paea la presión al agua. Por lo pronto que te verifiquen si el circuito de refrigeración esta bien incluido el termostato.