Problema con elevalunas

Tengo un citroen xsara de año 2001 y se rompió el elevalunas izquierdo tiene la función confort, el problema esta en el motor, quiero saber si se puede adaptar el otro sistema que no lleva confort con su respectivo mando y haciendo algún cableado nuevo si fuera necesario, la pregunta sobre todo es por si le puede ocasionar algún problema en el ordenador o alguna otra cosa.

Le saludo atentamente y le quedo muy agradecido por su atencion

1 respuesta

Respuesta

Es supongo factible, pero te lo tiene que hacer un manitas, porque va enlazado todo incluso con el cierre. Creo que te saldría bastante mas caro si lo haces que poner otro elevalunas confort.