Aditivo anti partículas 406 2.2 136 cv.

Soy yo otra vez, he llenado el aditivo anti particulas y he borrado la anomalia con un ordenador de un amigo, me lo borra y al rato vuelve a dar como que el nivel del aditivo está bajo, el coche en ningun momento ha perdido fuerza y corre bien y el olor de los gases del tubo de escape huele como antes cuando tenia aditivo. He hechado 3 litros de aditivo

¿Qué debo hacer para que se me apague el testigo y borrar el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que entrar en centralita aditivo y en la centralita de inyección, allí tienes que ver un apartado de llenar aditivo.

No hemos conseguido entrar en centralita aditivo,no se si sera el coche que es de noviembre del 2000 o sea el ordenador que es un LAUNCH X431diagun

Los ordenadores genéricos no suelen tener todo el sistema de los coches.

En F.I.A.T. tenemos las furgonetas fabricadas conjuntamente con peugeot-citroen y nuestro ordenador no tiene todos los parámetros que da el ordenador de citroen, así que me temo que tendrás que pasarte por la peugeot