Vender mi coche en el extranjero, sin reserva de dominio

Tengo coche financiado, reserva de dominio a nombre de ellos, puedo venderlo, a una persona extranjera que no le importa el tema. ¿Puedo venderlo? ¿Puedo retrasar el pago del restante a la financiera para forzar una rebaja del precio o es imposible?

1 respuesta

Respuesta

Si vendes el coche y no lo pagas a la financiera, estás cometiendo una estafa y por lo tanto un delito tipificado en el código penal

gracias por la respuesta,

no hablo de no pagarlo, hablo de que, una vez con efectivo en mano, si se puede presionar a la financiera para conseguir reducir el importe a pagar. si dejo de pagarles un mes y empiezan las llamadas y los agobios y palpitaciones que les entran.

gracias.

No creo que dé resultado el truco, está ya muy usado.